Simulador y solicitud de maternidad y paternidad desde Tu Seguridad Social

A partir de ahora puedes solicitar tu subsidio por maternidad o paternidad, a través de TU SEGURIDAD SOCIAL, sin necesidad de acudir a las oficinas de la Seguridad Social.

Puedes utilizar este servicio si has tenido o adoptado un hijo. Nosotros nos encargamos de comprobar los datos del Registro Civil y de la empresa donde trabajas para que, en la mayoría de los casos, no tengas que presentar ningún documento. Si necesitamos alguna documentación te lo indicaremos y podrás anexarla a tu solicitud.

Además, si podemos comprobar toda la información en ese momento, resolveremos tu solicitud instantáneamente y te informaremos del contenido de la resolución, que luego recibirás en tu domicilio.

Este nuevo servicio te permite también, antes de solicitarlo, hacer una simulación de cómo será tu subsidio de maternidad o paternidad.

Te recordamos que en TU SEGURIDAD SOCIAL también puedes dar de alta en la asistencia sanitaria pública a tu hijo recién nacido.

Contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos con todos los trámites. También puedes contar con nuestros consultores para recibir asesoramiento contable, fiscal y jurídico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *