Asesoramiento Gratuito Seguros

En Apse Consultant, a través de hna Correduría, prestamos asesoramiento integral gratuito en materia de seguros a todos los clientes que nos lo solicitan.

Trabajos Previos

Con la información facilitada por nuestros clientes examinamos de forma gratuita sus riesgos y elaboramos un informe exhaustivo y de auditoría de sus posiciones aseguradoras con el objeto de analizar si cada una de ellas se ajusta a sus necesidades reales. Después presentamos nuestra Propuesta de Programa Integral de Seguros.

Trabajos de mantenimiento

Al menos una vez al año, coincidiendo con la renovación, revisamos y actualizamos todos los riesgos contratados a través de hna Correduría: coberturas, capitales asegurados, primas pagadas y Compañías aseguradoras, con el objetivo de adecuar en el tiempo las necesidades de los clientes de APSE.

Gestionamos los partes de cualquier siniestro, comunicándolos a la Compañía Aseguradora y realizando su seguimiento, asistencia y asesoramiento en todos los trámites frente a la aseguradora, con el objetivo de conseguir una rápida y justa indemnización en aplicación de las garantías contratadas.

Nos encargamos de resolver cualquier consulta respecto de las coberturas, garantías, prestaciones o cualquier otro tipo de aclaración técnica relacionada con la gestión de los riesgos existentes contratados a través de hna Correduría.

 

Solicite más información:

Nombre y Apellidos: (requerido)

Teléfono: (requerido)

Hora de llamada: (requerido)

He leído y acepto la Política de privacidad