Empresa certificada
Asesores Fiscales Certificados ISO 9001
ISO 9001:2015



Asesoramiento laboral gratuito a colegiados del COAM

Servicios Contacta

Asesoramiento laboral gratuito a colegiados del COAM

SOBRE APSE CONSULTANT

Apse Consultant somos un grupo de profesionales, expertos en las distintas áreas administrativas de las empresas: fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídico.

Hoy, como el COAM, confían en nosotros varios centenares de empresas, organismos e instituciones que operan tanto en España como en otros países de la Unión Europea.

Asesoramiento laboral: Si es usted colegiado del COAM, pregúntenos sus dudas sobre temas laborales de forma totalmente gratuita.

– Descarga de documentación: Acceda a nuestra página de documentación para descargar los archivos que necesitará para la gestión laboral de su empresa.

– Descuento en el resto de servicios: Apse Consultant hace un 20% de descuento a los colegiados del COAM al contratar otros servicios profesionales.

Si lo prefiere, dispone de otras vías para recibir asesoría laboral gratuita por ser miembro del COAM. Puede hacerlo en persona en la sede del Colegio, telefónicamente, a través de correo electrónico o concertando una entrevista para ser atendido en las oficinas de Apse Consultant.

Tiene más información aquí.