Empresa certificada Asesores Fiscales Certificados ISO 9001 ISO 9001:2015

APSE & COAM | COAM & APSE

Asesoramiento laboral gratuito a colegiados del COAM

Servicios Contacta

Asesoramiento laboral gratuito a colegiados del COAM

SOBRE APSE CONSULTANT

Apse Consultant somos un grupo de profesionales, expertos en las distintas áreas administrativas de las empresas: fiscal, contable, laboral, mercantil y jurí­dico.

Hoy, como el COAM, confí­an en nosotros varios centenares de empresas, organismos e instituciones que operan tanto en España como en otros paí­ses de la Unión Europea.

Asesoramiento laboral: Si es usted colegiado del COAM, pregúntenos sus dudas sobre temas laborales de forma totalmente gratuita.

– Descarga de documentación: Acceda a nuestra página de documentación para descargar los archivos que necesitará para la gestión laboral de su empresa.

– Descuento en el resto de servicios: Apse Consultant hace un 20% de descuento a los colegiados del COAM al contratar otros servicios profesionales.

Si lo prefiere, dispone de otras ví­as para recibir asesorí­a laboral gratuita por ser miembro del COAM. Puede hacerlo en persona en la sede del Colegio, telefónicamente, a través de correo electrónico o concertando una entrevista para ser atendido en las oficinas de Apse Consultant.

Tiene más información aquí­.