Seguros particulares de auto y hogar

hna Correduría se crea hace más de 15 años con el objetivo fundamental de complementar la oferta aseguradora a nuestros clientes en riesgos patrimoniales.

Nuestra dilatada experiencia, así como nuestro posicionamiento en el mercado, nos permiten negociar las mejores condiciones con las Compañías de mayor prestigio del mercado y así poder ofrecer productos específicos y primas ajustadas al riesgo asegurado.

La solvencia y estabilidad como Entidad perteneciente al Grupo hna, nos permite garantizar las demandas de nuestros clientes ofreciéndoles asesoramiento continuado, personalización de la oferta con un servicio integral.

Aunque somos especialistas en todos los riesgos que tienen que ver con inmuebles (pólizas de Multirriesgos para para Pymes, Oficinas y Comercios, Hogar, Comunidades…..) aportamos soluciones aseguradoras para todos los riesgos.

En la actualidad contamos con más de 5 mil clientes: la mayoría profesionales muy exigentes con necesidades de aseguramiento muy específicas, Pymes, Comercios, Oficinas, Despachos y Colegios profesionales, Colectivos…

A cierre 2018 el volumen de primas intervenidas por hna Correduría se situó por encima de los 5,5M€.

 

Solicite más información:

Nombre y Apellidos: (requerido)

Teléfono: (requerido)

Hora de llamada: (requerido)

He leído y acepto la Política de privacidad