sobre apse consultant

Apse Consultant S.A. nace en el año 2001, como continuación al proyecto de asesoramiento a empresas que comenza Antonio Gutiérrez Pérez en 1982.

Hoy en dí­a ofrecemos servicios en los principales ámbitos administrativos de la empresa: contable, fiscal, laboral, mercantil y jurídico; áreas en las que es imprescindible estar bien asesorado para conseguir el éxito empresarial que nuestros clientes persiguen.

Independientemente del tamaño de la organización o el mercado en el que opera, en Apse contamos con consultores capaces de aportar soluciones que permitan al cliente afrontar los retos de su empresa. Nuestros clientes abarcan un amplio abanico de sectores, y van desde pequeñas empresas familiares hasta grandes empresas, PYMES de todas las áreas, organismos y asociaciones.

En la actualidad prestamos servicios a las Embajadas en España de algunos de los países más importantes del mundo, trabajamos con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y damos servicio a todos sus colegiados; contamos entre nuestros clientes con grandes empresas automovilísticas y reportamos información contable, laboral y fiscal a distintos clientes dentro de la Unión Europea.

Si quiere saber más sobre nosotros y las soluciones que ofrecemos a su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita. Estaremos encantados de atenderle y diseñar juntos el plan más adecuado para usted.