Seguro incapacidad temporal PYMES

En APSE sabemos lo importante que es para nuestros clientes autónomos tener cubiertas las eventualidades e imprevistos que pudieran poner en riesgo el desempeño de su actividad profesional.

Por eso contamos con productos que garantizan su tranquilidad en caso de que, por accidente o enfermedad, se vean obligados a dejar de trabajar con la consiguiente merma de sus ingresos.

Definición:

Este seguro garantiza una indemnización diaria si el asegurado sufre una incapacidad temporal total como consecuencia de una enfermedad contraída o un accidente sufrido durante la vigencia de la póliza. Se entiende como incapacidad temporal total el periodo en el que el asegurado no puede dedicarse a sus ocupaciones profesionales habituales y, además, permanece ingresado en un hospital o guarda reposo en su domicilio.

Estos seguros están especialmente pensados para los trabajadores Autónomos ya que garantizan al asegurado una cuantía diaria cuando no pueda trabajar como consecuencia de una enfermedad o accidente y mientras dure la situación de incapacidad.

Coberturas:

  • Incapacidad Temporal
  • Fallecimiento
  • Invalidez permanente absoluta
  • Indemnización diaria por hospitalización
  • Cobertura de protección de pagos para garantizar el pago mensual de la póliza por cada mes consecutivo de incapacidad temporal
  • Liquidación de tarjetas de crédito
  • Ayuda en pago de impuesto de Sucesiones
  • Pago de las pólizas que se tengan con la compañía

En hna Correduría trabajamos con las mejores compañías aseguradoras por lo que podemos ofrecer a los clientes de APSE los Seguros de Incapacidad Temporal que mejor se adapten a sus necesidades.

 
Solicite más información rellenando el siguiente formulario:

Fecha efecto:
Tomador:
DNI/NIE/CIF:
Dirección:
Código Postal:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Móvil:
E-mail:
F. nacimiento:
Profesión:
Régimen de la Seguridad Social:
Sexo:
Forma de pago:
Zurdo/diestro:
Estatura (cm):
Peso (kg):
Fumador:
 

365 días
545 días

Sin franquicia
3 días
4 días
5 días
7 días
10 días
15 días
20 días
30 días
Subsidio diario enfermedad/accidente:(€)
Hospitalización:(€)

He leído y acepto la Política de privacidad