Apse Consultant pone a su disposición su equipo de abogados mediadores en Madrid para evitar procesos judiciales, costosos tanto en tiempo como en dinero.
Los abogados mediadores son los profesionales de la mediación, que es un proceso alternativo a los procedimientos judiciales por el que una persona (el mediador), independiente e imparcial, ayuda a otros a encontrar soluciones para resolver sus divergencias, evitando acudir a los Juzgados para resolver el conflicto surgido.
Cuando necesite mediación profesional cuente con nuestros abogados. Eficaces y resolutivos, le ayudarán a encontrar vías de comunicación y en definitiva, a solventar divergencias.
Características fundamentales de la mediación:
- Se trata de un procedimiento confidencial
- Al ser voluntario, favorece la comunicación y el diálogo, así como el consenso
- Las partes obtienen soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades
- Las partes se encuentran en una posición de igualdad, y en predisposición de evitar conflictos futuros
- Es mucho más económico que un procedimiento judicial
- Además de ser más mucho más rápido que un proceso judicial, no hay “perdedores”, ya que la solución se consensúa teniendo en cuenta la experiencia del mediador
- Las partes intervinientes comparten los honorarios del servicio de mediación, a partes iguales, o como acuerden
Abogados mediadores para empresas y particulares
En nuestro despacho contamos con Abogados Mediadores con formación y experiencia en técnicas de negociación y búsqueda de acuerdos consensuados. Con años de experiencia en el sector, podemos asegurarle que hemos trabajado en casos como el suyo, o muy similares.
No encontrará un equipo más resolutivo, imparcial, honesto y profesional de abogados mediadores en Madrid que, naturalmente, está inscrito en el Registro de Mediación del Ministerio de Justicia, y cuenta con especialistas en mediación en los ámbitos:
- Civil
- Laboral
- Familiar
Contacte con los abogados mediadores más efectivos de Madrid
Contacte ahora sin compromiso. Comprobará que somos la vía más razonable para no acudir a largos, costosos y “evitables” juicios. En definitiva, optando por la medición está eligiendo la solución en la que todos salen ganando.