Seguro de vida hna contratación particular

A la hora de proteger a tus seres queridos y elegir el producto que más se ajuste a tus necesidades, debes dejarte asesorar por expertos. APSE, a través de hna Correduría, ofrece a sus clientes una gama de seguros de Vida flexibles, en la configuración de las garantías incluidas, sencillos y de inmediata contratación y trasparentes en la gestión y coberturas, para que tengas la mayor tranquilidad y el mejor servicio, independientemente del riesgo para el que necesites protección.

Definición:

El seguro de vida es un contrato por el que, a cambio de la prima, la entidad aseguradora pagará la prestación estipulada si fallece el asegurado (seguro de fallecimiento o de Vida Riesgo) o si vive en una fecha determinada (seguro de supervivencia o Vida Ahorro).

Estos seguros pueden proporcionar a los Tomadores una rentabilidad adicional a la garantizada, en función de los resultados de las inversiones de la entidad asignadas a su póliza a través de la figura de la “Participación en beneficios”.

En los seguros de vida existen determinados mecanismos que otorgan liquidez al tomador respecto de la suma asegurada. Estos son los de rescate, reducción y anticipo.

Las aportaciones a cualquier seguro de vida no gozan de ninguna deducción, ni minoración en la base imponible del IRPF, con la excepción de los PPA, cuyas primas se consideran una reducción de los rendimientos del trabajo, hasta determinados límites.

Coberturas:

  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Fallecimiento por accidente
  • Fallecimiento por accidente de circulación
  • Invalidez permanente absoluta por cualquier causa
  • Invalidez parcial
  • Invalidez permanente absoluta por accidente
  • Enfermedades graves
  • Servicio de asistencia jurídica
  • Segunda opinión médica

En hna Correduría trabajamos con las mejores compañías aseguradoras por lo que podemos ofrecer a los clientes de APSE los Seguros de Vida que mejor se adapten a sus necesidades.

 
Solicite más información rellenando el siguiente formulario:

Tomador:
DNI/NIE:
Dirección:
C.Postal:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Móvil:
E-mail:
F. nacimiento:
Profesión:
Estado civil:
Sexo:
 

-------

Asegurado:

¿Es tomador?:
F.nacimiento:
Profesión:
Estado civil:
Sexo:
DNI/NIE:
Zurdo/diestro:
Estatura (cm):
Peso (kg):
 

-------

Garantías:

Capital asegurado (€):
Fallecimiento:
Invalidez Total:
Invalidez Absoluta:
Invalidez Parcial:
Otra:
Otra:
 

-------

Beneficiarios:

Nombre y apellidos:
DNI/NIE:
Nombre y apellidos:
DNI/NIE:
Nombre y apellidos:
DNI/NIE:


He leído y acepto la Política de privacidad