Las comunidades de vecinos viven a menudo situaciones de incertidumbre cuando se produce un siniestro en el edificio que habitan. La rotura de la caldera, goteras, daños por rotura de bajantes comunitarias…, provocan que una comunidad no asegurada tenga que hacer frente a una derrama cuantiosa para asumir el coste de los desperfectos.
Como los daños son casi siempre imprevistos, no a todos los inquilinos les viene bien afrontar una cantidad de dinero elevada para arreglarlos. Este hecho provoca que, muchas veces, se produzcan discusiones entre los interesados.
Para dar solución a estas situaciones surge el seguro de Comunidades. Su contratación supone trasladar a la compañía de seguros, en las condiciones y límites establecidos en la póliza, la obligación de reparar o indemnizar los posibles daños y desperfectos ocasionados en la comunidad evitando así que los vecinos tengan que asumirlos.
Coberturas:
- Daños por agua
- Responsabilidad Civil
- Incendio, caída de rayo, …
- Rotura de cristales comunitarios
En hna Correduría trabajamos con las mejores compañías aseguradoras por lo que podemos ofrecer a los clientes de APSE los Seguros para Comunidades que mejor se adapten a sus necesidades.
Solicite más información rellenando el siguiente formulario: