Seguro de salud contratación particular

El seguro de salud es el mejor complemento al sistema público de salud. Permite a los asegurados acceder a todos los servicios de la sanidad privada: consultas, revisiones, pruebas de diagnóstico, intervenciones quirúrgicas y obtener los resultados de manera cómoda y rápida.

Tipos de Seguros de Salud:

  • Seguro de salud básico: Cobertura de atención médica primaria y especialistas. No incluye intervenciones quirúrgicas ni hospitalización.
  • Asistencia sanitaria con copagos a través de cuadro médico concertado. El copago es una pequeña cantidad de dinero que el asegurado debe abonar cuando usa un determinado servicio médico establecido en la póliza. Esta póliza e tipo de pólizas son especialmente adecuadas si buscamos una atención médica de calidad pero no somos personas que acudamos habitualmente al médico. Así, nuestra prima no aumentará, pero seguiremos disfrutando de los mismos servicios y el mismo cuadro médico que con una póliza sin copago.
  • Asistencia sanitaria sin copagos a través de cuadro médico concertado por cada Compañía: de trata de un seguro médico completo donde el asegurado sólo paga una prima mensual sin importar el uso que se realice de su póliza.
  • Seguros de reembolso permiten el libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos.
  • Seguros Dentales

En hna Correduría trabajamos con las mejores compañías aseguradoras por lo que podemos ofrecer a los clientes de APSE el seguro de salud que mejor se adapte a sus necesidades.

 
Solicite más información rellenando el siguiente formulario:

Tomador:
DNI/NIE:
Dirección:
C.Postal:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Móvil:
E-mail:
 


No
F.nacimiento:
Profesión:
DNI/NIE:
Sexo:


No
F.nacimiento:
Profesión:
DNI/NIE:
Sexo:


No
F.nacimiento:
Profesión:
DNI/NIE:
Sexo:


No
F.nacimiento:
Profesión:
DNI/NIE:
Sexo:


He leído y acepto la Política de privacidad