Peritos Judiciales Contables Madrid

Peritos judiciales contables objetivos y rigurosos

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, servicios profesionales en el ámbito contable, realizados por Peritos Judiciales Contables titulados y con experiencia.

Nuestro equipo de peritos judiciales está al servicio de empresas o despachos de abogados de toda España que necesiten expertas valoraciones contables, informes, auditorías o tasaciones requeridas por abogados, jueces, o simplemente porque desee conocer el valor de su empresa de manera objetiva e independiente.

Por supuesto, si necesita una valoración contable fiable de una empresa o un negocio que esté pensando en comprar, la actuación de nuestros peritos le ayudará en la toma de decisiones, y le dará seguridad y tranquilidad en caso de informes y valoraciones positivas.

La necesidad de las empresas por calibrar su situación económica y contar con los informes necesarios en esta materia, se hacen día a día más importantes para nuestros clientes.

La valoración, tasación y peritación en el entorno contable se hace casi obligatorio para órganos de administración, socios y terceras entidades que buscan una realidad actualizada a momentos puntuales de absorción, fusión, disoluciones o ventas de participaciones.

El estudio en profundidad de esta información financiera, puede ayudar en gran medida a cualquier persona para conocer de manos profesionales la realidad de lo que se expone en informes, libros oficiales o depósitos de cuentas, así como a interpretar los mismos.

Nuestros informes periciales contables, fundados y motivados, y su defensa en el acto de ratificación si fuera necesario, suelen motivar la base sobre la que finalmente se fijan las participaciones, indemnizaciones, fondo de comercio

La acreditada profesionalidad, experiencia y solvencia de nuestros peritos contables y el nivel y resultado de nuestros trabajos, nos permiten prestar este servicio a compañías de todos los tamaños.

Si desea contar con los servicios de nuestros peritos en caso de juicio, tenga en cuenta que le aportarán un valor profesional y una información seria y rigurosa que normalmente es muy valorada por los jueces. El perito judicial, además de realizar la tasación de manera objetiva, podría actuar en defensa de sus intereses en calidad de abogado.

También es importante tener en cuenta que los honorarios del perito judicial pueden ser incluidos en las costas procesales, y por tanto, ser recuperados en algunos casos.

Contacte con nosotros ahora y le informaremos sin compromiso.