Asesoria Juridica Madrid

acuerdo de colaboración

COAM y Apse Consultant han suscrito un contrato de colaboración que permite a los colegiados del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acceder, de manera totalmente gratuita, a los siguientes servicios:

  • Asesoría gratuita en materia laboral. Puede plantear sus dudas a través de esta web o mediante alguna de las otras vías que ponemos a su disposición.
  • Acceso a la normativa laboral más importante (Estatuto de los Trabajadores, Seguridad Social, Empleo, Seguridad e Higiene en el Trabajo, Sectorial, Convenios colectivos de aplicación, etc.)
  • Acceso a normativa supletoria y a consultas a la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Acceso a la jurisprudencia relacionada.
  • Descarga de documentos relacionados con la gestión laboral (clique aquí para ir a la página):
    1. Formularios laborales
    2. Contratación laboral en todo su ámbito y modalidades incluidos los correspondientes a ayudas al empleo (Comentados)
    3. Documentos para trámite ante las administraciones públicas. (Comentados)
    4. Otras contrataciones. Relaciones laborales especiales. (Comentados)
    5. Contratos de colaboración. (Comentados)
  • Actualización de noticias más relevantes en el ámbito laboral, así como las principales novedades de empresa y negocios.

Ambito del asesoramiento laboral

¿Cual es el ámbito del asesoramiento laboral gratuito al que tienen derecho los colegiados?

Respondemos sus dudas sobre el empresario, el trabajador, el ingreso al trabajo, las modalidades de contratación, el fomento del empleo, la modificación del contrato, los derechos y deberes laborales básicos, los conflictos del trabajo, las infracciones y sanciones, el despido disciplinario, la extinción del contrato de trabajo, las relaciones laborales especiales y cualquier otra duda que tenga como marco las relaciones de la empresa con sus trabajadores.

Otras ventajas para el colegiado

Además, y dentro del acuerdo entre ambas entidades, Apse Consultant ofrece un descuento de un 20% a todos los colegiados que contraten otros servicios profesionales de este despacho.